Bajar barrigaCon el paso del tiempo se acumula la grasa en la zona media de nuestro cuerpo, esto ocurre generalmente por la mala alimentación, la vida sedentaria o los cambios metabólicos que vienen con la edad.

Cualquiera que sea la causa por la que tengamos grasa acumulada en esa zona, es posible eliminarla y bajar barriga. Simplemente con realizar algunos cambios en nuestro estilo de vida podremos lograrlo.

Para que puedas bajar barriga y sentirte muy a gusto con tu cuerpo, sólo es necesario que sigas estos consejos bastante sencillos.

Consejos para bajar barriga:

  • El primer consejo para bajar barriga es llevar una dieta saludable, que contenga todos los grupos de alimentos, ya que cada uno de ellos son necesarios en nuestra alimentación. Sin embargo, trata de reducir el consumo de carbohidratos, azúcares y grasas.
  • Consume mucha fibra y cereales, estos te ayudan a tener una buena digestión y a desinflamarte, lo que favorece a bajar barriga.
  • No pases hambre, ya que si dejas de comer tu cuerpo acumula grasa como reserva, y no podrás bajar barriga. Por eso es recomendable comer pequeñas porciones de alimentos bajos en calorías, de 5 a 7 veces al día, en lugar de realizar sólo una o dos comidas y así en poco tiempo. De esta manera, tu cuerpo se acostumbrará a no acumular grasa como reserva, ya que sabrá que esto no es necesario, puesto que no lo mantienes en ayuno y aumentarás tu metabolismo.
  • Para bajar barriga es muy importante no comer alimentos con muchas calorías como carbohidratos y azúcares, después de las 6 de la tarde, ya que por la tarde y noche el metabolismo se vuelve más lento y acumula más grasa.
  • Si en verdad ya te decidiste a bajar barriga, reduce significativamente el consumo de alcohol, de preferencia elimínalo totalmente, ya que éste contiene muchas calorías, vuelve lento el metabolismo y aumenta el volumen abdominal.
  • Es importante que realices diariamente por lo menos 30 minutos de ejercicios cardiovasculares, como caminar, trotar, correr, andar en bicicleta o caminadora, etc. Éstos aceleran el metabolismo permitiéndote bajar barriga. Puedes empezar poco a poco e ir aumentando paulatinamente la velocidad, esto hará que tus ejercicios sean más efectivos.

Es posible que en un principio parezca que no obtienes resultados, pero no te desesperes, con un poco de constancia y dedicación, verás que el esfuerzo que has realizado irá dando resultados y podrás conseguir bajar barriga.

Finalmente, quiero recomendarte un plan con las mejores dietas y ejercicios para adelgazar. Dicho plan es parte del paquete electrónico llamado “Incinerador de grasa“, el cual también incluye asesoría vía correo electrónico donde responderán todas tus dudas, y las herramientas necesarias para darle seguimiento a tus objetivos de peso, logrando de esta manera bajar de peso en un periodo meta y por supuesto, mantener el peso alcanzado.

Haz clic en el siguiente enlace para descargar el paquete. Clic AQUI!

incinerador de grasa

Tagged with:

Filed under: Bajar Barriga

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!