Jugos dieteticos

Jugos dieteticos

Cuando tenemos problemas de sobre peso buscamos todo lo que nos pueda ayudar a adelgazar, es por esta razón que vamos a hablarte de los jugos para bajar de peso.

Los jugos para bajar de peso, hechos a base de frutas y verduras naturales, nos ayudan a mantener una buena salud y también a adelgazar, debido a sus grandes propiedades, siempre y cuando los combinemos con una dieta baja en calorías y un poco de ejercicio.

Algunos de los jugos para bajar de peso que más ayudan a quemar la grasa corporal son los siguientes:

1.- Entre los jugos para bajar de peso que más se conocen por sus buenos resultados, es el jugo de nopal, que favorece la eliminación de grasa, además de que reduce la sensación de hambre y se prepara así:

  • ½  Nopal mediano
  • El jugo de una naranja
  • 1 Rebanada de piña
  • 2 Cucharaditas de linaza

Se muelen todos los ingredientes en la licuadora, se toma sin colar y en ayunas todos los días.

2.- Otro de los jugos para bajar de peso que ayudan a eliminar la grasa, además de que aportan mucha fibra, lo que facilita la buena digestión y la sensación de saciedad,  permitiendo que se consuman menos calorías es el siguiente:

  • 1 Rebanada de piña
  • 1 Trozo de papaya
  • 1 Pieza de tamarindo

Se pone a remojar el tamarindo hasta que se le pueda extraer el jugo, después se muele en la licuadora junto con las frutas, se toma un vaso todas las mañanas, además de llevar una buena dieta y ejercicio constante.

3.- Uno de los jugos para bajar de peso que favorece el adelgazar, además de que por ser diurético ayuda a evitar la retención de líquidos, es el de perejil y se prepara de la siguiente forma:

  • 1 Ramita de perejil
  • 1 Zanahoria
  • El jugo de una toronja

Se muelen todos los ingredientes en la licuadora y se toma en ayunas todos los días sin colar, se puede tomar indefinidamente, acompañado de una dieta saludable y realizar un poco de ejercicio todos los días.

Cuando prepares tus jugos para bajar de peso debes de procurar no agregarles azúcar, ya que las frutas ya la tienen y si les añades más, tendrán muchas calorías.

Por último, te quiero recomendar un plan completo para bajar de peso rápidamente, en donde puedes realmente cumplir y darle seguimiento a esos objetivos y metas de bajar ciertos kilos durante cierto tiempo, ya sea porque se acerca el verano y se quiere lucir un traje de baño, por salud o por cualquier otra razón. Es un paquete electrónico que incluye una guía paso a paso con las mejores dietas y ejercicios para adelgazar, y donde además, te asesoran vía correo electrónico para contestar todas tus dudas. Dicho paquete se llama ”Incinerador de grasa” y lo puedes descargar haciendo clic AQUÍ!!

¡Qué esperas! Aquí tienes todo lo que necesitas para adelgazar:

incinerador de grasa

Tagged with:

Filed under: Bajar BarrigaDietas para bajar de pesoRemedios Caseros

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!